Buscar este blog

viernes, 7 de octubre de 2016

AÚN HAY ENTRADAS....

PERO NO SE DEMOREN.....
Palos de la Frontera toma gran ambiente para su tradicional "Corrida Pinzoniana" , que tendrá lugar el próximo domingo . Harán el paseíllo Juan José Padilla, Fortes y David de Miranda, una terna en la que se fusionan juventud y caras nuevas y en la que el empresario Jorge Buendía vuelve a dar un golpe sobre la mesa en cuanto a la justicia a la hora de hacer carteles.
Hablamos con él, que comenta sobre la previa del festejo y nos dice que "La plaza está en un momento excepcional. Esperemos poder trabajar muchos años aquí: en abril pusimos el No Hay Billetes y esperemos volver a ponerlo en la Corrida Pinzoniana. Se trata de una corrida que ha caído muy bien en la afición de Huelva”.
En cuanto a la terna se refiere, Buendía afirma que "son tres toreros que llegan en un gran momento: de Padilla no podemos decir nada después de ser triunfador de Sevilla y cuajar una magnífica temporada, Fortes debuta como matador de toros en la provincia de Huelva y en el caso de David de Miranda, es el torero a la cabeza hoy en día en la provincia, por lo que como apoderado y como empresario estoy contento”.
Otros años la lluvia ha impedido la celebración normal del festejo, algo que previsiblemente en esta edición no ocurrirá: "Este año las previsiones climatológicas son mejores que otros años, esperemos que el tiempo nos respete”.

No hay comentarios: