Buscar este blog

lunes, 17 de octubre de 2016

Sorpresa en Movistar+

Manolo Molés abandona las narraciones de los festejos taurinos en Toros TV

El pasado martes 11 de octubre, el mundo de los toros se quedó sorprendido al anuncio de la despedida de las narraciones taurinas de Toros TV del periodista Manolo Molés 
 Pocos además de él sabían que esa tarde casi noche en el coso de la Misericordia la voz más reconocible del periodismo taurino se estaba despidiendo, de verdad, para siempre, al menos en lo que a televisión se refiere.

Resultado de imagen de manolo molesSegún ha podido saber, el año 2017 será el primero desde 1991 en que Molés no encabeza el equipo de las narraciones de Toros TV -el nombre que desde hace pocos meses tiene el canal temático de Movistar+, antes Canal Plus-. Su papel ha ido reduciéndose poco a poco, primero al ser sustituido en la dirección del canal por Hugo Costa y luego al ceder en cada vez más corridas el puesto de narrador a David Casas.
Fuentes de Movistar aseguran que la despedida "no quita para que pueda participar en otros programas" y recalcan que siguen contando él, aunque la edad del veterano periodista, que en abril cumplió 76 años, ha sido clave para llevar a cabo el relevo definitivo.
Resultado de imagen de manolo moles Con esta decisión, la cadena pretende dar un nuevo aire al canal y acercarlo a un público más joven.La salida de Manolo Molés de la primera línea televisiva no afecta a su vertiente radiofónica ya que el canal taurino y la Cadena Ser no pertenecen al mismo grupo audiovisual desde la venta de Canal Plus a Telefónica.
 El programa 'Los toros', que dirige  y presenta y Molés todos los domingos de madrugada, seguirá emitiéndose en la emisora de Prisa. 

No hay comentarios: