Buscar este blog

martes, 21 de febrero de 2012

El 7º a toro pasao...

El séptimo paseillo fue algo accidentado.
 Lo teníamos todo previsto para cumplir con un nuevo programa, portada, titulo (El 7º de Caballeria) en homenaje a nuestro invitado en el estudio: el picador Juan Antonio Carbonell, y todos los contactos externos avisados para cubrir con esmero la hora dedicada a los toros en nuestra emisora de Radio Hispanidad.
Y a eso de las tres de la tarde saltaron a las alarmas.
 Por diversos motivos laborales y familiares que no vienen al caso , ningún componente de la cuadrilla de aficionados colaboradores del programa podía acudir para realizarlo.
El director Juan Infante nos propuso repetir el de la semana anterior que tuvo mucha audiencia gracias al invitado de aquel día , Vicente Parra; ya que por el jaleo del carnaval aún no lo había colocado en la página webb para las descargas o los postcad.
Y así lo dejamos.
Luego sobre las cinco en punto de la tarde volvió a sonar  el móvil con la melodía de "alfileres de colores" y se hizo la luz y el arco iris.
Nuestro compañero prófugo de las pasadas ediciones, Alejandro Martinez, "El niño de las banderillas" se echaba palante como un valiente , como único espada ante el micrófono en otra gesta de torería, puesto que ya anteriormente lidio el solito una tarde de radio con gran brillantez.
Y por último quien suscribe pudo escaparse de sus compromisos y llegar justo al inicio de los clarines para echarle un quite. Sobre la marcha y tirando de agenda se restrabecio la programación con dignidad pese a las prisas.
 Desde aquí quisiera agradecer a todos los presentes y los ausentes por el cariño con que semanalmente participan de modo altruista en "El Paseillo".
.Desde nuestro técnico de sonido Juanma Infante que regresó de casa  tras tener conocimiento de que acudíamos al estudio  hasta todos los que desfilaron en el día de ayer casi de sorpresa:Carbonell, Manolo Contreras, Juanvi de la Calle, Paco Guerrero y Enrique Martin.
 Gracias a todos, por gente tan buena merece la pena seguir "arrimandose" al micro y a la barra del bar para celebrarlo . Señores ¡Va por Ustedes!

No hay comentarios: