Buscar este blog

viernes, 3 de febrero de 2012




Presentados los carteles de la feria de la Magdalena de Castellón 2012
Esta mañana ha presentado Enrique Patón los carteles de la feria de la Magdalena de Castellón de la Plana para este año 2012.
El ciclo castellonense esta compuesto por seis corridas de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones.
En esta feria regresara tras siete años de ausencia el valenciano Enrique Ponce. Y algunos toreros del G-10 serán algunas ausencias como Julián López “El Juli”, Morante de la Puebla, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, los hermanos Rivera Ordóñez, etc.
En este ciclo dos mujeres pisarán el coso de Pérez Galdós como son la rejoneadora Noelia Mota y la novillera Conchi Ríos.

En esta feria de la Magdalena estarán las mejores ganaderías del campo bravo español. También habrá tres mano a mano de ganaderías con los hierros de Victorino Martín, Hijos de Eduardo Miura Fernández e Hijos de Celestino Cuadri Vides.

-Domingo 11 de marzo: Toros de Fuente Ymbro para Diego Urdiales, Matías Tejela y Iván Fandiño.
-Lunes 12 de marzo: Toros para rejones de Los Espartales para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Andy Cartagena, Sergio Galán, Joao Moura hijo, Manuel Manzanares y Noelia Mota.
-Martes 13 de marzo: Novillos de El Parralejo para Conchi Ríos, Alberto López Simón y Fernando Adrián.
-Jueves 15 de marzo: Toros de José Luis Marca Rodrigo para Manuel Jesús "El Cid", David Fandila "El Fandi" y Abel Valls.
-Viernes 16 de marzo: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Daniel Luque.
-Sábado 17 de marzo: Tres toros de los Hijos de Celestino Cuadri Vides y otros tres toros de Victorino Martín para José Ignacio Uceda Leal, Alberto Aguilar y Rubén Pinar.
-Domingo 18 de marzo: Tres toros de los Hijos de Celestino Cuadri Vides y otros tres toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Rafael Rubio "Rafaelillo", Javier Castaño y Serafín Marín.
-Lunes 19 de marzo: Tres toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández y otros tres toros de Victorino Martín para José Luis Moreno, Luis Bolívar y Paco Ramos

No hay comentarios: