Buscar este blog

viernes, 24 de febrero de 2012

Feria abierta a la esperanza.

Conocidos los carteles de Sevilla hay que decir pronto y claro que la Feria se queda coja en cuanto al remate de los carteles.
También hay que decir que El Juli tenía que haber toreado, lo mismo que Perera y Curro Díaz.
 También conviene decir que la empresa ha trabajado contra reloj y que al final ha conformado unas combinaciones que resultan poco atractivas para el menos aficionado Pero que al buen aficionado deben provocarle un cierto grado de esperanza.
 Es una feria muy abierta y con ganaderías de lujo. Es más, dudo de la calidad de aficionados de quienes despotrican de los carteles. Se ha reclamado a Urdiales, Nazaré, Mora, Fandiño, Castaño, Alberto Aguilar, El Fundi, pues ahí están en los carteles
.
Hay un tema que conviene volver a recordar. La empresa Pagés ha dado datos ciertos sobre los contactos con José Tomás. ¿Miente la empresa sobre las reuniones en el restaurante El Paraguas? Se le dejó elegir fecha, ganado y se le ofertó más de un 20% sobre lo ofertado hace dos años. El apoderado de Tomás quedó en contestar y todavía no lo ha hecho. Sólo por educación hay que hacerlo.

No hay comentarios: