Buscar este blog

miércoles, 27 de junio de 2012

Presentada la feria de Pedro Romero en Ronda (Málaga) 2012

 


El empresario de la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda (Málaga), Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, presentó esta mañana la feria taurina de Pedro Romero de dicha población malagueña.
 En esta feria habrá en el abono una novillada sin picadores, la tradicional corrida goyesca, que este año cumplirá su edición 56, y la tradicional corrida rondeña de rejones.

 Para esta 56º edición de la Corrida Goyesca de Ronda tiene el aliciente de la presentación en la plaza rondeña del extremeño Alejandro Talavante.

Viernes 7 de septiembre: Erales de El Trébol para Sergio Páez, Alejandro Pavón, Francisco de Asís "Lama de Góngora", Luis Rincón, Francisco Morales y Vicente Soler.

Sábado 8 de septiembre, 56º Corrida Goyesca: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", David Fandila "El Fandi" y Alejandro Talavante.

Domingo 9 de septiembre, corrida rondeña de rejones: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Sergio Galán, Manuel Manzanares y Francisco Palha.

No hay comentarios: