Buscar este blog

domingo, 27 de noviembre de 2016

PREMIOS DE RADIO NACIONAL

El diestro Enrique Ponce se ha alzado, en la noche de este domingo y tras las votaciones oportunas, con la oreja de oro de Radio Nacional de España, que otorga el programa "Clarín” cada temporada.
 El diestro ha destacado en la gran mayoría de Ferias en las que ha actuado, lo que le han hecho merecedor de este galardón. Tras conseguir el premio, y antes de lidiar el cuarto toro, comentó a la radio que "es la mejor noticia que me pueden dar en estos momentos, estoy muy contento después de tantos años conseguirla. Hace diecinueve años que fue la última, en el año 97, es algo maravilloso que en mi 27 temporada conseguir esa oreja de oro de Radio Nacional”.
Por su parte, el ganadero Victorino Martín se ha alzado con el hierro de oro por su gran temporada en la que ha logrado tres indultos en Sevilla, Calasparra e Illescas. Además, ha obtenido grandes corridas de toros en plazas como Almería, Logroño, Illescas o Mont de Marsan. 
Víctor Barrio, por su parte, ha obtenido la oreja de oro especial a título póstumo tras perder la vida en la plaza de Teruel el 9 de julio.

No hay comentarios: