Buscar este blog

sábado, 19 de noviembre de 2016

Simón Casas, Trendig Topic

Victorino abrirá la era Casas en Las Ventas el Domingo de Ramos

Lo anunció Simón Casas en la sede invernal de la Asociación del Toro de Madrid. Una corrida de toros de Victorino Martín abrirá el Domingo de Ramos (9 de abril) la temporada de su debut como empresario de la Monumental de las Ventas.
La temporada de corridas de toros. Porque el productor francés asociado con Nautalia para el empeño más trascendental de su vida profesional, que dos novilladas harán de teloneras del año taurino. 
No dos novilladas cualquiera, sino una de La Quinta y otra de Fuente Ymbro.
Imagen relacionada Buena apuesta  en su comparecencia ante la asociación torista, el sector más duro y exigente de la plaza de toros de Madrid,Casas  sabía ante qué parroquia hablaba y anunció también que la próxima Feria de Otoño de dividirá en dos fines de semana, uno de ellos torista.
Imagen relacionada Haciendo caso hasta esta boutade moderna que divide las aficiones en toristas o toreristas (sic), Simón se quitó su sello en un baño de masas -en Casa Patas no cabía un alfiler para oír su palabra- y alzó el telón de la cartelería venteña con el golpe de timón esperado por la afición de Madrid rumbo a la ilusión. 
Sólo queda por desvelar el rumor que también fue pregunta: ¿matará los seis de Victorino en solitario  Paco Ureña?
 Casas se reservó la respuesta. 
Habrá otra corrida de Victorino en San Isidro.
 Y el oráculo dice que será esa.
Y ha sido lo mas tuiteado

No hay comentarios: