Buscar este blog

sábado, 29 de abril de 2017

TENDIDO CERO

 Reportajes de  Palomo Linares : sus comienzos, la competencia, las cornadas, los éxitos, las polémicas, su paso por América, su faceta de ganadero, la pintura y las ilusiones con las que afrontaba el futuro. Estas reflexiones están ilustradas con diversas imágenes de su paso por los ruedos.
 Además, distintas personalidades de los diferentes gremios del toreo opinaran sobre uno de los nombres más significativos del siglo XX.
 El programa se cerrará con un vídeo musical en el que se recoge un crisol de imágenes de lo que fue su vida y su paso por el toreo.

 En el plano de la actualidad en los ruedos, Tendido Cero analiza la feria de San Jorge en Zaragoza, deteniéndose en el éxito y la cornada de Curro Díaz, y en los motivos del declive de las corridas concurso. 
En Madrid se abordará el excesivo número de percances de los novilleros en el inicio de la temporada; y se valorará lo sucedido en las corridas de la feria de Sevilla celebradas los últimos días. 
Asimismo, se dará a conocer el proceso de I+D+I de un torero aplicado a sus entrenamientos; y el aragonés Alberto Álvarez hablará de una serie de sistemas novedosos para afinar la puesta a punto de los profesionales.

No hay comentarios: