OBITUARIO.
El niño de 8 años que soñaba con ser torero, ha fallecido hoy en Valencia tras su larga enfermedad
El mundo del toro se ha vestido de luto este sábado por el fallecimiento de Adrián Hinojosa, el niño valenciano que soñaba con ser torero y que ha sucumbido con 8 años al sarcoma de Ewing que padecía desde hacía varios años.
El pequeño valenciano se convirtió en la imagen de la solidaridad que el mundo del toro dedicó a las entidades que luchan contra este tipo de enfermedades, como el cáncer, y se ganó el corazón de todos los profesionales y aficionados que vivían junto a su familia en las Redes Sociales su intensa forma de vivir su afición.

Precisamente las Redes Sociales se llenaban esta tarde de mensajes de condolencia de todos aquellos que encontraron un ejemplo en Adrián y su forma de enfrentarse al destino.
Como todo un torerazo.
El pequeño Adrián Hinojosa, que se convirtió en un ejemplo de ilusión y libertad por su deseo de ser torero, ha fallecido esta tarde como consecuencia del cáncer que padecía. El menor comenzó a ser conocido por su lucha contra la enfermedad y por su afición a la tauromaquia después de que una mujer desease la muerte al niño, que tenía 8 años y padecía Sarcoma de Ewing.
A modo de respuesta, en Valencia organizaron un festival taurino para ayudarle con su enfermedad, y Adrián salió a hombros de la plaza, convertido ya en un ejemplo de valentía y personalidad.

Este desagradable episodio de violencia virtual terminó a comienzos del pasado mes de diciembre cuando la Guardia Civil realizó las primeras detenciones. La Benemérita identificó a un hombre y una mujer, de 21 y 33 años, en San Sebastián (Guipúzcoa) y Valencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario