Buscar este blog

martes, 23 de marzo de 2021

TV DESDE JAEN


 El canal temático sobre el mundo del toro “TOROS”, que se puede ver en la plataforma de televisión de pago Movistar, retransmitirá en directo este próximo sábado 27 de marzo, a partir de las 17:30 horas, la corrida de toros extraordinaria que se celebrará en el coso de La Alameda de Jaén, que supondrá la reaparición de Rafael Rubio “Rafaelillo” tras superar el gravísimo percance que a punto estuvo de costarle la vida en los sanfermines del año 2019.

Un festejo de gran interés ya que a la vuelta del valiente torero murciano se une el debut de los toros de Victorino Martín en la plaza de toros de Jaén.


 

El cartel lo completan Alberto Lamelas y Rubén Pinar.

Con la emisión de este festejo los aficionados de todo el mundo, y en especial de la Región de Murcia, podrán contemplar la vuelta de uno de los toreros más queridos y admirados por su manera de entregarse en la plaza, en estos tiempos donde los confinamientos provinciales para contener la pandemia del coronavirus impiden desplazarse de una comunidad autónoma a otra.

Este festejo se une a la amplia programación de festejos en directo que los diferentes canales de televisión que apuestan por la tauromaquia han preparado para este inicio de temporada.

No hay comentarios: