Buscar este blog

lunes, 7 de noviembre de 2022

TIERRA DE TOROS en la radio


El periodista taurino Emilio Trigo será el nuevo Director de Contenidos de La Tierra del Toro y nos acompañará esta tarde para exponerles a todos los oyentes el nuevo proyecto en que se embarca .
 La nueva etapa que dio comienzo este pasado lunes, 17 de octubre, se ha iniciado con el firme objetivo de convertirse en un medio de referencia en materia taurina y del caballo.

Para Emilio Trigo esta nueva etapa: “Es ilusionante, ya que trataremos de contar la tauromaquia de siempre como nunca, empleando las nuevas tecnologías y tratando todas las informaciones de forma veraz y objetiva”. Además, cree que La Tierra del Toro “es única”, ya que no hay ningún medio de información que aúne la tauromaquia en todas sus vertientes, ya sea de la manera tradicional o el festejo popular, y los caballos.

De igual forma, La Tierra del Toro apostará por lo audiovisual de manera decidida con encuentros virtuales, entrevistas y reportajes de campo en vídeo realizado por profesionales y con la mejor calidad del mercado, empleando para ello cámaras en 4K y drones.

Emilio Trigo viene a comandar un proyecto que comenzó en 2012 en forma de programa de televisión a nivel nacional y que se ha transformado en un medio digital de noticias.



 

No hay comentarios: