Buscar este blog

martes, 8 de noviembre de 2022

TOROS & TV

  

Castilla-La Mancha Media lidera las retransmisiones taurinas

Es importante que las cadenas autonómicas apuesten por la difusión y promoción de la cultura popular, en este caso la tauromaquia. 

La cadena de televisión pública Castilla-La Mancha Media lidera las retransmisiones taurinas. Esta temporada suman un total de 85 festejos entre corridas de toros, novilladas y concursos de recortes. El ente público apuesta por la difusión de la tauromaquia como buque insignia del canal. Un equipo con el periodista José Miguel Martín de Blas al frente de todas las retransmisiones. 

Según el tipo de festejos, cuenta con el torero César Jiménez para los festejos de a pie, los recortes van a cargo de José María Vivas y para los rejones está Josechu Pérez de Mendoza, en el callejón siempre se encuentra el popular Óscar Aranda


El canal es el encargado de retransmitir el prestigioso certamen de novilladas del Alfarero de Oro, en Villaseca de la Sagra, o el de novilladas sin caballos Promesas de Nuestra Tierra. Además de la oferta de festejos, cuentan con un programa taurino semanal, conducido por el propio Martín de Blas y que lleva por nombre Tiempo de Toros. En él se desgrana la actualidad del mundo del toro así como reportajes de las principales ganaderías del campo bravo. 

No hay comentarios: