Buscar este blog

miércoles, 14 de marzo de 2012

Radio Morata

El programa del miércoles 14 promete ser de lo más interesante tanto en el festejo popular como en el toreo a pie, donde desgranaremos lo que está sucediendo tanto en Castellón como en Valencia.
A parte daremos comentaremos una noticia de un altercado donde un aficionado taurino se ha visto salpicado con una resolución judicial a su contra.
Y para ello tendremos en el estudio a:
Francisco Murillo “pakito” (recortador) que nos hablara de cómo afronta su presente temporada.
Javier Asenjo “kiskilla” (recortador) 3º clasificado en la Magdalena. Nos hablara del concurso de la Magdalena y como tiene planteada la temporada.
García Moreno (aficionado) de su mano nos traerá las noticias del toreo a pie
Miguel Álvarez Osma (subdirector de la revista astados) con Osma desgranaremos todo lo que está sucediendo en la Magdalena.
Al otro lado del teléfono tendremos a;
Conrado Ortiz “Conra” (recortador) 1º clasificado en el concurso de la Magdalena. Nos hablara del concurso de la Magdalena.
José Antonio Pérez “Josele” (recortador) 2º clasificado en el concurso de la Magdalena. Nos hablara del concurso de la Magdalena.
Iván Colomer (blogeero taurino) nos destacara lo más relevante del toreo a pie en la feria de Castellón.
Posiblemente pueda variar un poco el sumario porque queda por confirmar alguna cita de última hora con algún invitado más en el estudio como es el caso del novillero con picadores Juan Francisco Prados y alguna otra inclusión más por teléfono como la del rejoneador Andrés Romero que fue el ganador del VI certamen de Atarfe.

No os lo perdáis, pasamos lista.

No hay comentarios: