Buscar este blog

miércoles, 14 de marzo de 2012

Nueva web taurina.


Desde Sevilla , para España y la humanidad taurina los fotógrafos Lopez & Matito ponen a dispocisión del aficionado una interesante pagina de información e ilustración donde podemos ver las mejores imagenes de estos dos grandes profesionales de la cámara.

 Ambos nos traerán grandes reportajes de los festejos de la feria de abril sevillana con la máxima prontitud posible. La web no esta totalmente terminada ,siguen trabajando para mejorar todos los detalles. Aún así ya podemos disfrutar de algunos contenidos, como los de los aficionados prácticos, el festival de los gitanos, etc.
 
Desde El Paseillo les felicitamos por esta iniciativa en pro de una mayor divulgación de la Tauromaquia en los nuevos medios de comunicación e invitamos a todos los amantes del toreo que esten atentos-agregar a favoritos- al desarrollo de la web  , por la presumible calidad , por el gran nivel , por la afición y el cariño que atesoran enfocando y editando los pixeles ópticos.
Por cierto que damos la noticia de que Eduardo Lopez   expondrá en Huelva dentro de poco, en una muestra colectiva  todavía sin fecha cerrada en el Ayto. de Aljaraque.

No hay comentarios: