Buscar este blog

sábado, 31 de marzo de 2012

Regresa el Carrusel Taurino




El próximo domingo 8 de abril, Domingo de Resurrección, a las 18:00 de la tarde, en Radio Andalucía Información vuelve uno de los mejores programas radiofónicos de la radio andaluza, como es el Carrusel Taurino.
 El programa que dirige el periodista malagueño Juan Ramón Romero, sus productores Bartolomé Martos e Inmaculada Prieto, y el gran Andrés Calvo, estarán en la Real Maestranza de Sevilla para vivir con emoción la corrida de toros que se celebrará en dicha plaza sevillana con Morante de la Puebla, José María Manzanares y Daniel Luque, con toros de Juan Pedro Domecq.
  También harán conexiones con las plazas de toros de Madrid, Arles (Francia), La Malagueta y entre otras plazas de toros que se asomarán a la onda de Radio Andalucía Información.
Horarios de Carrusel Taurino en primavera y otoño: De 18:00 de la tarde hasta las 00:00 de la noche.
Horario de Carrusel Taurino en verano: Sábados de 19:00 de la tarde a 23:00 de la noche y domingos de 18:00 de la tarde a 00:00 de la noche 
 Formas de participación de los oyentes: Mediante el contestador automático 952-17-50-35, por twitter @carruseltaurino, en el facebook grupo Carrusel Taurino y por correo electrónico eltoreo@rtva.es.

No hay comentarios: