Buscar este blog

sábado, 24 de marzo de 2012

Canal+ ofrecerá la Feria de San Isidro 2012

 

  • El acuerdo entre PRISA TV y Taurodelta incluye la emisión en exclusiva en CANAL+ de los 24 festejos que componen la Feria de San Isidro 2012 (incluida la tradicional Corrida de la Prensa) así como los festejos del Domingo de Resurrección y el Domingo de Ramos.
CANAL+ ofrecerá en 2012, en directo y en exclusiva, la gran cita del mundo de los toros. PRISA TV y Taurodelta han alcanzado un acuerdo en virtud de cual la Feria de San Isidro 2012 y las grandes tardes de la Monumental de Las Ventas de Madrid se podrán ver sólo en CANAL+.
 El acuerdo incluye la emisión exclusiva del cartel del Domingo de Ramos (1 de abril), el del Domingo de Resurrección (8 de abril), así como los 24 festejos que componen la isidrada 2012, incluida la tradicional Corrida de la Prensa.
Una muy buena noticia para los clientes de CANAL+ Toros, que desde ahora incorporan lo mejor de Madrid en 2012 a una extraordinaria oferta que sigue visitando cada temporada las ferias taurinas más importantes de nuestro país.
 Este año CANAL+ Toros ya ha ofrecido la pasada Feria de Fallas desde Valencia, la primera gran cita de la temporada, y se prepara en estos días para vivir en exclusiva una nueva edición de la esperada Feria de Abril: será desde la Real Maestranza de Sevilla, del 13 al 29 de abril.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
se tiene ya los carteles de fines de mayo 2012 e indicios de junio 2012 en las ventas ?