Buscar este blog

jueves, 15 de marzo de 2012

¡ Fuerza Coquillas !

 "Les traigo una buena noticia, por supuesto que no es la que todos ustedes estaban esperando, pero desde ayer lunes estoy en contacto con el Centro Etnográfico y Bibliográfico Virtual del Toro de Lidia para sacar semen a los sementales.
Hoy me han llamado de otro estamento para sacarles semen a los sementales y embriones a las vacas, por tanto los Coquillas de Cifuentes permanecerán guardados, ¡ Quién sabe ! dentro de unos años lo mismo se pone de moda otra vez Santa Coloma.
Por otro lado, el encaste Coquilla prevalece en algunas de nuestras actuales vacadas. María Jesús Gualda, en Jaén, por cierto gracias María Jesús, fue la primera que me llamó una vez publicada la noticia. También lo tiene Sánchez Arjona y según dijo en Clarín lo tendrán en Las Ventas en Septiembre, gracias Javier por tus palabras del domingo a favor de mi ganadería.
Más cosas, como nunca podré compensarles de tan dolorosa pérdida, y del cariño, el afecto que han profesado estos días hacia los Coquillas de Cifuentes y a mi persona he pensado que el mejor homenaje será mantener el nombre de Los Coquillas de Cifuentes en el blog, seguir en Facebook, Twitter, incluso apoyar con empuje a " Fuerza Coquillas " para que los empresarios que cuando estaban no quisieron comprarlos se acuerden siempre que fueron los culpables de acabar con la mayor reserva que teníamos los aficionados de todo el mundo de este " Mítico y " Emblemático " encaste COQUILLA.
Adquiero con ustedes hoy el compromiso de seguir publicando en el blog y trataré de compensar la pérdida de la ganadería con temas que les apasionen del mundo del toro.
Sé que mientras vivamos llevaremos en nuestras mentes a Los Coquillas de Cifuentes así como en lo más hondo de nuestros corazones.
Un abrazo muy fuerte a todos y os pido perdón por no poder contestar uno a uno a todos vuestros entrañables comentarios como me gustaba hacer siempre, pero una cosa les digo que todos ellos han conseguido plenamente su objetivo llegar hasta lo más profundo de mi corazón y los agradeceré durante toda mi vida.”

No hay comentarios: