Buscar este blog

miércoles, 19 de febrero de 2014

I Feria Internacional del Toro de Coria


 Organizada por el Grupo Ceber Tauro, la Asociación Regional de Ayuda Continua al Empresario (ARACE), y la empresa "Con R de rico" y cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Coria, la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y el Gobierno de ExtremaduraL.
Se desarrollará  en el mes de  Marzo los días 14, 15 y 16.
Los contenidos de la Feria estarán relacionados con el mundo del toro y se desarrollarán fundamentalmente en el Paseo de la Isla, donde se ubicarán los stands, y en la plaza de toros instalada a tal efecto.
CORIA ACOGERÁ LA I FERIA INTERNACIONAL DEL TORO DEL 14 AL 16 DE MARZOEntre las actividades que darán contenido a la feria destacan exposiciones de fotografía y pintura taurina, una exhibición de toreo de salón a cargo de miembros de la Escuela de Tauromaquia de Badajoz, un espectáculo infantil, un tentadero didáctico a cargo de los diestros extremeños Emilio de Justo y Julio Parejo, entre otras muchas actividades, según ha destacado el responsable del Grupo Ceber Tauro y organizador de la Feria, Alberto Manuel Hornos.
Y dentro de  la Feria cabe destacar la organización de una corrida del Arte del Rejoneo, que tendrá lugar el sábado 15 de marzo a las cinco de la tarde, en la que actuarán tres figuras del escalafón como son Fermín Bohórquez, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares.
 Además, es la primera vez que se celebrará un festejo de rejones en la ciudad.

No hay comentarios: