Buscar este blog

lunes, 17 de febrero de 2014

Premios y tientas


Según pública el diario Huelva Información ,La Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva ha organizado, para el  día 22 de marzo, una tienta en la finca de Trigueros del ganadero Manuel Ángel Millares,  en la que participaran el  diestro sevillano Antonio Nazaré y el rejoneador onubense Andrés Romero, y a la que asistirán diez jóvenes aficionados, que podrán vivir una jornada  de entrenamiento de la cara a la recién iniciada temporada.
 También conocerán el criterio del ganadero en  la selección de su camada, en un entorno privilegiado como la dehesa y en una de las fincas con mejores  instalaciones ganaderas de España.

La iniciativa,  en la que también participa la Diputación Provincial, a través de Territorio Toro, está dirigida a aficionados entre 18 y 25 años, que serán seleccionados de entre los asistentes a los actos taurinos que han organizado la Delegación del Gobierno y la Diputación Provincial para el 25 de febrero.
 En  la sede de la Junta en Huelva , a partir de las 19.30, habrá una  mesa redonda sobre ‘El invierno en el Toreo’, y a continuación , a las 20.30, la entrega de los Trofeos Taurinos Provinciales de la Temporada 2013.

En la mesa redonda, moderada por el crítico taurino Javier García Baquero, participarán el matador Antonio Nazaré, el ganadero Juan Pedro Domecq y el rejoneador Andrés Romero.
 En ella los  podrán intervenir en el coloquio los aficionados asistentes al acto ,a los que la Delegación del Gobierno entregará ejemplares del Anuario Taurino de 2013.

No hay comentarios: