Buscar este blog

domingo, 9 de febrero de 2014

Voz Populi

En la noche del viernes durante el encuentro de muchos aficionados al toreo que acuden a las magnificas conferencias de La Peña La Divisa de Trigueros corría un rumor con gran ilusión con respecto a su nueva promesa , el joven y valeroso  novillero David de Miranda .
Según contaban sus partidarios , sus paisanos organizaran una excursión a la localidad de Almodovar del Campo -Ciudad Real - que ha sido la plaza elegida   para el esperado debut con picadores .
 Jorge Buendía, empresario y apoderado del triguereño es el actual regente de esta plaza , donde el pasado año organizo una excelente corrida con figuras, y  este año optará presumiblemente por una novillada con caballos donde lanzara con fuerza al  diestro de cara a una prometedora carrera donde aguardan grandes compromisos,  y que cuenta siempre con el fervor  su gente que se moviliza desde sus principios mostrandole todo su apoyo.
La nueva Tertulia es muestra de ello y ahora están de enhorabuena por ver cumplido un deseo a voces , pues consideran que David esta más que capacitado para afrontar  con éxito el reto de esta nueva singladura.
En próximas fechas se confirmara esta noticia por sus mentores, mientras tanto solo es voz populi de buena tinta.

No hay comentarios: