Buscar este blog

martes, 25 de febrero de 2014

Retransmite : Aplausos Radio.

El equipo, bajo la dirección de Alfredo Casas, completa la oferta informativa de esta casa.
 La difusión del toreo en todos los soportes posibles, ya es una realidad.
 El periodismo de siempre, con los medios de ahora.
La temporada taurina que está a punto de comenzar arrancará con fuertes novedades.
 Coincidiendo con el inicio de la campaña, llega Aplausos Radio (@aplausosradio), una plataforma digital en la que los usuarios de todo el mundo podrán seguir, en directo, a través de radio online, todo lo que ocurra en las principales citas del calendario taurino.

Aplausos Radio
es una apuesta más de esta casa por el periodismo de siempre con los medios de ahora. Además de las noticias al minuto y la presencia en las redes sociales, los lectores de Aplausos.es podrán seguir la temporada en directo desde cualquier dispositivo conectado, con la narración de las grandes tardes, las entrevistas a los protagonistas y los comentarios de profesionales, aficionados y periodistas, que acercarán cada tarde lo que ocurra en el ruedo y fuera de él.

Bajo la dirección del periodista bilbaíno Alfredo Casas, el equipo de Aplausos Radio narrará con detalle cuanto acontezca en los ruedos donde sus micrófonos estén presentes. Las principales ferias, otras más desconocidas para el gran público y los ciclos de novilleros serán el eje de una programación que se complementará con entrevistas, tertulias y análisis.

Además, en las emisiones en directo se informará de todas las noticias de actualidad gracias a la redacción y al equipo de periodistas de la revista Aplausos, se ofrecerán datos curiosos y estadísticos en colaboración con Datoros.com y se contará con la participación de oyentes y usuarios a través de las redes sociales.

Con la temporada a la vuelta de la esquina y las grandes ferias a punto de abrir sus puertas, llega el momento de vivir la temporada como nunca, aunque con el poso de siempre. Y en Aplausos te lo contaremos desde todos los frentes, con todos los soportes posibles.
 Pronto, más novedades de un ilusionante proyecto que, sin el apoyo de ustedes, lectores y audiencia, no sería posible.

No hay comentarios: