Buscar este blog

sábado, 8 de marzo de 2014

Olivenza, a través de Aplausos Radio

Las transmisiones de Aplausos Radio arrancaron este viernes en Olivenza y lo hicieron con un padrino de lujo: Miguel Ángel Perera.
 El diestro extremeño acompañó a Alfredo Casas y Mario Juárez en la narración en directo de la novillada inaugural del ciclo.
Como siempre, la narración dará comienzo 30 minutos antes del inicio del festejo (En el caso de Olivenza -donde los festejos arrancan a las 17:30 horas los vespertinos y a las 12 horas el matinal del domingo- se emitirá en directo desde las 17 y las 11:30 horas) para pulsar el ambiente previo de la corrida.

 Este sábado, en los comentarios estarán dos espadas pacenses: el matador de toros Javier Solís y el novillero José Garrido, triunfador de la novillada inaugural de la feria, que analizarán las claves de la tarde junto a Alfredo Casas y Mario Juárez.
Para escuchar las transmisiones pueden visitar la nueva página web de Aplausos Radio -www.aplausosradio.com-.
 En ella podrán encontrar la agenda con todos los espectáculos que vayan a transmitirse, así como las diferentes opciones con las que cuenta el usuario para poder seguir la narración de los festejos, en los que, incluso, podrá participar a través de las redes sociales.

No hay comentarios: