Buscar este blog

jueves, 2 de junio de 2016

CUADRENSE....

Toros de CELESTINO CUADRI para Luis Miguel ENCABO, Fernando ROBLEÑO y RUBÉN PINAR.
Jueves, 2 de junio, 7 de la tarde. 
25ª de abono.


Una de las corridas más clásicas y más esperadas por los aficionados tiene hoy como primeros espadas del cartel a dos de los matadores que ya se anunciaron con este hierro el año pasado.
 Luis Miguel Encabo, un torero de Madrid, que aquí tomó la alternativa hace ahora 20 años, afronta este reto en una nueva fase de su carrera, plena de madurez, profundos conocimientos de la lidia y plena disposición a "enseñar el toro", algo muy valorado en Las Ventas. 
El también madrileño Fernando Robleño cumple hoy su segunda cita en el abono 2016 después de haber obtenido silencio en una tarde poco apta para el lucimiento con los santacolomas de Flor de Jara. 
Cierra cartel el torero de Tobarra Rubén Pinar, cuya carrera cimentada en la capacidad y el oficio bien aprendido tiene hoy la oportunidad de engancharse a una temporada que será la novena desde su alternativa.
Los toros pertenecen a la ganadería de Celestino Cuadri, única representante de un encaste casi "artesanal", que siempre se espera con gran interés en Madrid.

No hay comentarios: