Buscar este blog

domingo, 26 de junio de 2016

Madrid :novilladas del mes de julio

Taurodelta ha cerrado los carteles de las tres primeras novilladas del mes de julio que se celebrarán los domingos 3, 10 y 17, a las 19:00 horas, en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Dos novilleros onubenses se anuncian  en tardes en que se presentan nuevos aspirantes  .
 David de Miranda y Alejandro Conquero repiten en los madriles donde dejaron buenas sensaciones y ahoras tienen la ocasión para triunfar en serio de cara al futuro y a  sus compromisos en la Fiestas Colombinas donde ambos tienen retos de envergadura.

Los carteles son los siguientes:

• Domingo 3 de julio:
 Novillos de Sepúlveda de Yeltes para José Manuel, de Alquerías (Murcia), presentación en Madrid, Curro Durán y Daniel Menés, de Madrid, presentación en Las Ventas.
• Domingo 10:
 Novillos de Carriquiri para David de Miranda, Aitor Darío “El Gallo”, de Cuenca, presentación en Madrid, y Jesús Martínez, de Madrid, presentación en Las Ventas.
• Domingo 17:
 Novillos de Fernando Peña para Mario Alcalde, Luis Manuel Terrón, de Higuera de Vargas (Badajoz), presentación en Madrid, y Alejandro Conquero.

El domingo día 17 de julio Taurodelta anunciará los carteles de las dos últimas novilladas del mes, a celebrar los domingos 24 y 31, en los que se tendrán en cuenta los resultados de los anteriores festejos.

No hay comentarios: