Buscar este blog

jueves, 7 de marzo de 2013

Cerrada la miniferia de San Jorge de Zaragoza 2013



SEROLO, la empresa de la plaza de toros de la Misericordia de Zaragoza ha presentado este mediodía los carteles de la feria de San Jorge en la que el abono aragonés está compuesto por dos corridas de toros, un festejo de rejones y una novillada con picadores. En esta feria de San Jorge estarán presentes seis matadores de toros, tres novilleros y tres rejoneadores.  Cuatro festejos para el aficionado aragonés que quieran ver en abril a las figuras del toreo, los mejores novilleros y los tres jóvenes rejoneadores del momento taurino.
Sábado 20 de abril, concurso de ganaderías: Toros de José Murube, Conde de la Maza, Antonio López Gibaja, Ana Romero, Jaralta y Rivera de Campocerrado para Juan Bautista, Ricardo Torres y Alfonso Oliva Soto.
Martes 23 de abril, San Jorge: Toros de Jaralta para Rafael de Julia, Pedro Gutiérrez “El Capea” y Manuel Jesús Pérez Mota.
Sábado 27 de abril: Novillos de Manuel Caro Andrade para Ángel Puerta, Noé Gómez del Pilar y Cayetano Ortiz.
Domingo 28 de abril: Toros para rejones del Conde de la Maza para los rejoneadores Sergio Domínguez, Roberto Armendáriz y Noelia Mota.

No hay comentarios: