Buscar este blog

jueves, 7 de marzo de 2013

Ciclo novilleril en Madrid.


La programación taurina en la capital proseguirá durante los cuatro domingos del mes de abril con un ciclo de cuatro novilladas picadas, que presentarán en Las Ventas cuatro jóvenes espadas.
Se trata de Álvaro Sanlúcar, Tomás Campos, Roberto Blanco y el mexicano Brandon Campos, quienes competirán junto a 'Cañero', Rafael Cerro, Antonio Puerta, Juan Leal y Gonzalo Caballero por alzarse triunfador del certamen para lograr así un puesto en las novilladas de la próxima Feria de San Isidro.
De cada novillada clasificatoria, que tendrán lugar en los tres primeros domingos de mes, saldrá un finalista que volverá actuar en la gran final del 28 de abril.
Todo el ciclo de novilladas será retransmitido en directo por las cámaras de Digital Plus a las seis de la tarde.
Estas son las combinaciones
Domingo, 7 de abril.- Novillos de Javier Molina para Raúl Cámara "Cañero", Rafael Cerro y Antonio Puerta.
Domingo, 14.- Novillos de 'El Serrano' para Juan Leal, Álvaro Sanlúcar y el mexicano Brandon Campos.
Domingo, 21.- Novillos de 'El Cotillo' para Tomás Campos, Gonzalo Caballero y Roberto Blanco.
Domingo, 28.- Gran final del certamen.
Las tres primeras novilladas del mes de abril serán clasificatorias. El jurado compuesto al efecto decidirá un triunfador en cada una de ellas. Los tres se medirán en la novillada final y serán anunciados en la Feria de San Isidro. El triunfador del ciclo recibirá además como premio una furgoneta Renault Trafic Combi con capacidad para transportar a la cuadrilla.

No hay comentarios: