Buscar este blog

jueves, 28 de marzo de 2013

Fin de semana taurino en España y Francia


Este fin de semana, el inicio de la temporada taurina de Sevilla, la feria taurina de Arles (Francia), la V Corrida Picassiana de Málaga y otros festejos.  Estos son los carteles del fin de semana taurino de los días 30 y 31 de marzo. Tomen nota.

Sábado de Gloria 30 de marzo del 2013


Málaga, V Corrida Picassiana: Toros de Juan Pedro Domecq, Joaquín Núñez del Cuvillo, Garcigrande, El Pilar, Jandilla y Toros de El Torero para Saúl Jiménez Fortes como único espada. Sobresalientes: Antonio Fernández Pineda y Salvador Ruano. Pcctoros.blogia.com acudirá a este festejo y dará cumplida información de esta corrida.

Arles (Francia), matinal: Novillos de Dos Hermanas para César Valencia, Borja Jiménez y Lilian Ferrani.

Arles (Francia), tarde: Toros de Torrestrella para Juan José Padilla, Iván Fandiño y Daniel Luque.

Cabeza de Buey (Badajoz), festival: Novillos de Santa Teresa para el rejoneador Luis Rodríguez de Miguel, los matadores de toros Carlos Escolar "Frascuelo" y Manuel Carbonell y el novillero Pablo Santana.





Domingo de Resurrección 31 de marzo del 2013

Sevilla: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y José María Manzanares.

Madrid: Toros de Peñajara para Leandro Marcos "Leandro", Sergio Aguilar y Fernando Cruz.

Arles (Francia): Toros de los Herederos de José Cebada Gago para Luis Bolívar, David Mora y Marco Leal.

Marbella (Málaga): Novillos para rejones de Los Palacios y Hermanos Galán Domínguez para los rejoneadores Lea Vicens y Miguel Moura.

Don Benito (Badajoz), festival a beneficio de Cáritas: Novillos de distintas ganaderías para el rejoneador Diego Ventura, Finito de Córdoba, Manuel Díaz "El Cordobés", Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi" y el novillero Tomás Campos.

No hay comentarios: