Buscar este blog

sábado, 2 de marzo de 2013

ONDATOROS desde Olivenza


ONDATOROS es una plataforma digital que tiene por objeto divulgar la universalidad de los espectáculos taurinos hasta más allá de las fronteras del Planeta del Toro. Ya sea usted aficionado o simpatizante de la Fiesta, incluso integrante de la mayoría silenciosa que no se manifiesta a favor o en contra de las corridas de toros, con su permiso, queremos ser sus ojos y sus oídos en los cosos taurinos de Europa y América. 

Sin renunciar al rigor, honestidad e independencia que exige el ejercicio de nuestra profesión, la de periodistas, desde hoy empeñaremos nuestro esfuerzo en hacernos entender y en transmitir emociones, las que produce la Tauromaquia siglo tras siglo. Es por ello, que el equipo de periodistas de ONDATOROS, asesorado por destacadas personalidades de la torería, el campo bravo y la cultura, conjugará en sus transmisiones las virtudes de la radio clásica con las herramientas “sociales” que la tecnología del siglo XXI pone a su disposición. 

Con su participación en nuestras retransmisiones, íntegras y en directo, esperamos redondear cada tarde de toros desde la localidad pacense de Olivenza los días 2 y 3 de marzo.

. Y de Extremadura… al mundo entero. Y todo ello con la sola intención de contarles el toreo de viva voz y participarles de los sonidos del toreo
.La temporada española da comienzo con la tradicional feria de Marzo de Olivenza, un ciclo con las principales figuras que concita una gran atención. ONDATOROS te ofrecerá en directo los tres festejos del ciclo, los días 2 y 3 de marzo de 2013.

Podrás seguir la emisión íntegra de los festejos, con un previo de 30 minutos y un análisis posterior de los mismos. Junto al equipo habitual de comentaristas, compuesto por Paco Aguado, Alfredo Casas y Mario Juárez, este fin de semana compartirán micrófono diestros como Raúl Gracia "El Tato" y Luis Reina.

www.ondatoros.com


FechaPlazaHorarioCartel
2-MarzoOlivenza17:00 hJuan José Padilla / El Juli / Miguel Ángel Perera

Juan José Padilla, Julián López "El Juli" Miguel Ángel Perera inauguran la temporada española en el inicio de la Feria de Olivenza. El madrileño reaparece tras el grave accidente de tráfico sufrido hace escasas semanas, acompañado por Juan José Padilla, que hace un año reapareció en el coso oliventino y Miguel Ángel Perera, diestro triunfador de las últimas ediciones de la feria.

No hay comentarios: