Buscar este blog

lunes, 11 de marzo de 2013

Paseillo serrano

Esta tarde el programa taurino de Hispanidad Radio contará las últimas novedades del Festival de Higuera de la Sierra.
Por un lado hablaremos con el rejoneador onubense Andrés Romero ,  que inicia aquí la temporada  y es la  gran atracción del cartel (  El cartel completo lo integran: Fermín Bohórquez, Diego Ventura, Francisco Palha, Andrés Romero y Paco Guerrero Domecq con novillos de distintas ganaderías ) .
 Por otro contaremos telefonicamente con la empresa organizadora , en la persona de Domingo Moya que tras aplazar el evento, ha decidido que la celebración del festival tenga lugar el próximo sábado 16 de marzo a las 16 horas. 
Decisión que se toma atendiendo a los consejos recibidos por los profesionales de la meteorología, que según los partes que manejan nos informan que no  habrá precipitaciones . Los beneficios irán destinados a la asociación de la cabalgata .

 Además Juanvi de La Calle nos pone al tanto de la desconvocatoria de huelga de la Unión Nacional de Picadores , Banderilleros y la Asociación de  Mozos de Espadas.

Y  dejamos para el final a " COMINO" el toro   triunfador de la feria de Castellón.
.El Presidente de la Peña La Divisa de Trigueros, Juan Esteban ,  acudio al coso levantino y nos contara  de primera mano el ejemplar juego del  astado de la ganaderia  de Cuadri.

No hay comentarios: