Buscar este blog

sábado, 10 de octubre de 2015

La Pinzoniana en directo

Una vez más Hispanidad Radio estará en el Coso del Descubrimiento para retransmitir este festejo tan especial con que se conmemora la heroica gesta de los marineros palermos, con los hermanos Pinzón al frente de la tripulación local, y sin quienes hubiese sido imposible alcanzar la hazaña marítima. 
Damos las gracias a la empresa Taurina de Buendia que siempre facilita que nuestro medio pueda ejercer sus labores informativas en todas sus plazas de la geografía onubense. Y en el día de la Hispanidad no podíamos faltar a la gran cita palerma.
Con la primera Pinzoniana se inicio nuestro paseillo de radiar corridas y hasta hoy seguimos con el compromiso de dar la mejor cobertura posible para difundir la Tauromaquia.Con este festejo ponemos punto final a esta temporada deseando nuevos retos y  con ganas de superación por todos los integrantes de la cuadrilla radiofónica.
Indicarles que desde este blog les ilustraremos con los mejores pasajes gracias a Gilberto ,  gran fotógrafo taurino que desde el cierre de Ambitotoros  tiene aquí su espacio para deleitar al aficionado con sus esplendidas instantáneas.

No hay comentarios: