FERIA DEL PILAR.

Faenón que selló de un espadazo tendido y un descabello.
El palco negó la segunda oreja y se armó la mundial.
Y de esta forma el presidente se pilló los dedos porque se vio obligado negar una olreja a López Simón en el sexto a pesar de la pertición mayoritaria.
López Simón ha estado impecable en sus tres toros, muy por encima de sus endeble condición. Hizo el toreo de siempre, mimó las escasas fuerzas y en el sexto superó con un temple asombroso lo que en otras manos se va entre trapazos.
Este muchacho es el heredero...ya saben de quien.
Zaragoza, Feria del Pilar, sábado 17 de octubre de 2015. Toros de Garcigrande (1º, devuelto, y 3º), mal presentados, Domingo Hernández (5º), bravo, con transmisión, el mejor y El Vellosino (2º, 4º y 6º), bien presentados, manejables, un sobrero (1º bis) de El Pilar, duró poco, y otro sobrero (3º bis) de Puerto de San Lorenzo, x.. Alejandro Talavante, palmas, silencio y oreja con fortísima petición de la segunda que se niega a recoger y dos vueltas al ruedo; Alberto López Simón, oreja, ovación con saludos y vuelta al ruedo. Entrada: Casi lleno. El público obligó a saludar a los toreros tras romperse el paseíllo. Saludó Domingo Siro tras parear al segundo y Juan José Trujillo hizo lo propio en el quinto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario