Buscar este blog

miércoles, 26 de junio de 2019

Presentación oficial de los carteles de Huelva 2019

El próximo miércoles 3 de julio a las 9 de la noche, en el Gran Teatro de Huelva, se darán a conocer todos los carteles de las Fiestas Colombinas de Huelva del 2019.Al igual que la temporada pasada , en un magnifico marco se podran congregar los aficionados para pasar un magnifica velada donde se expondran al detalle a  los protagonistas de la feria taurina onubense.


 Este ciclo choquero, , se desarrollará desde el  jueves 1 al domingo 4 de agosto y se compone el abono con tres corridas de toros y una corrida de rejones, suprimiéndose en esta ocasión  la novillada picada.
 Los toreros contratados para el ciclo choquero son El Juli, Miguel Ángel Perera, Morante, Roca Rey junto a nuevos valores como David de Miranda y Pablo Aguado.
Para abrir la feria la Empresa oficializo en el dia de hoy el deseado retorno de los toros de Cuadri al coso de La Merced con un cartel compuesto por El Cid, Manuel Escribano y Rafael Serna.
 Perera como gran  triunfador del 2018,tenia su sitio ganado.las novedades sevillanas de Aguado ,con gran tirón y del joven espada Serna ofreciendose con los toros triguereños son buenos alicientes.
 Como lo es el gran momento de David de Miranda en la temporada de su vida  que hará el paseillo ante sus paisanos con el peso de púrpura tras su exito venteño.
El aspecto ganadero contará además con otro hierro local como Albarreal que por fin debutara en Huelva , y posiblemente la última corrida seria con los "juanpedros "  o con con el hierro de Torrealta tras el indulto de "Sereno ".
En rejones se espera a Ventura y a Romero  y otro caballero posiblemente con reses de Los Espartales para cerrar con brillantez una feria corta pero intensa , con buenos mimbres.
 En principio se antoja un ferial agradable e interesante para que se llenen los tendidos de pasión .
 Lastima que se haya caido la novillada.
 En cuanto a los precios se dicen que se mantendran.
Contando los días con la ilusión de vivir unas tardes inolvidables de buen toreo.

No hay comentarios: