Buscar este blog

sábado, 29 de junio de 2019

TENDIDO CERO

Dos ferias, las de Granada y Alicante, vertebran la mayor parte de los contenidos de Tendido cero.
 Un amplio vídeo recoge lo más selecto de la actuación de José Tomás en el coso granadino en la que suponía su primera actuación en la temporada. 
Los pasajes sintetizan con detalle, tanto con capote como con muleta, lo que fue una tarde apoteósica con unos tendidos abarrotados por aficionados venidos de todo el mundo.Las dos corridas que completaron el abono del Corpus se valoran en otro apartado.

Imagen relacionadaPor lo que respecta a la feria de Hogueras, se muestra la exitosa tarde en la que salieron a hombros Castella, Manzanares y Roca, se analiza el juego de los toros y lo más destacado de los toreros en los cuatro festejos. Las faenas de Morante y El Juli y la espectacularidad de El Fandi fueron protagonistas destacados en el coso alicantino.

El lunes se recordó a Dámaso González con motivo del 50º aniversario de su alternativa en esta plaza. Distintos aficionados que vieron aquella tarde y críticos se pronuncian sobre lo que supuso el maestro albaceteño y su estrecha vinculación con Alicante.

No hay comentarios: