Buscar este blog

viernes, 14 de junio de 2019

TENDIDO CERO TV

Tendido Cero desglosa los hechos más importantes de lo sucedido en la Feria de San Isidro desde el pasado sábado.
 Los graves percances, los toros más destacados, la faenas sobresalientes, los triunfadores y el rejoneo se reparten el protagonismo. 
Tras las alarmantes noticias en las horas posteriores a la cornada sufrida el domingo por Román, el torero se recupera como lo confirma en una entrevista concedida cinco días después.

 Esta semana el programa estrena una serie de seis capítulos que profundizan en la suerte de varas. 
El pasado, sus distintos cambios, el presente y como puede evolucionar de cada al futuro, son aspectos tratados por conocedores y estudiosos de uno de los ejes esenciales de la lidia. 
Una selección de imágenes mostrará los momentos más brillantes de la feria de Nimes con las faenas de los matadores de toros que fueron premiados.
Resultado de imagen de Serranito y Santiago López. En la sección ‘De Memoria’ se recordará con imágenes inéditas a dos toreros de los años sesenta, Serranito y Santiago López. Del primero, se acaba de presentar un libro sobre su paso por el toreo mientras el granadino afincado en Valencia conmemora estos días sus bodas de oro de alternativa. Ambos coincidieron en una corrida triunfal del año 1969 en Barcelona junto a Joaquín Bernadó. 
Otras plazas como Albacete y Sevilla, la opinión de unos aficionados muy singulares y la obra pictórica de Humberto Parra completan el programa.

No hay comentarios: