Buscar este blog

domingo, 23 de junio de 2019

UN SÁBADO INOLVIDABLE

"Bueno haciendo repaso del día histórico en la tauromaquia, Roca Rey puerta grande en Alicante con Manzanares y Castella. Manuel Escribano indulta un Miura en Utrera y sale por la puerta grande en compañía de Chacón, Ferrera indulta a jilguero en Bajazoz de Victoriano del Río,Juan leal sale por la puerta grande en Francia con toros de fuente Ymbro y José Tomás corta seis orejas y un rabo con sus cuatro toros en Granada. Miguel Ángel Perera y Gines Marín puerta grande en Torrejón de Ardoz. La pena que todo fue sin tele y el mismo día jajajja....."

Torrejón de Ardoz (Madrid)
 Primera la feria. Tres cuartos de entrada. Toros de Torrealta. Miguel Ángel Perera, oreja y dos orejas. Ginés Marín, oreja y dos orejas. Amor Rodríguez que tomaba la alternativa, palmas tras aviso y oreja. Se doctoró con el toro Pitillero, número 46, negro y nacido en 12/2014.

Utrera (Sevilla).
 Sábado 22 de junio de 2019. Toros de Miura, bien presentados. 1º, bueno por el derecho; difícil el 2º; manejable por la izquierda el 3º; complicado el 4º; extraordinario el 5, indultado, de nombre Tahonero, número 42, nacido en enero de 2015 y de 570 kilos de peso. Octavio Chacón, oreja y oreja; Manuel Escribano, ovación con saludos y dos orejas y rabo simbólicos; Pepe Moral; silencio tras aviso y silencio. Entrada: Media plaza.

La Brede (Francia). 
Toros de Fuente Ymbro. Daniel Luque, saludos desde el tercio y oreja; Juan Leal, oreja y oreja; Juan Ortega, ovación y oreja. Incidencias: Juan Ortega fue volteado en el tercero. Juan Leal reaparecía tras la grave cogida sufrida el 25 de mayo en Las Ventas de Madrid.


Granada
Sábado 22 de junio de 2019. Feria del Corpus. Toros de Benítez Cubero y Pallarés para rejones y de Núñez del Cuvillo, El Pilar, Garcigrande y Domingo Hernández para la lidia a pie. El rejoneador Sergio Galán, ovación y ovación; José Tomás, dos orejas, dos orejas, ovación con saludos y dos orejas y rabo. Entrada: Lleno de no hay billetes. El respetable recibió con una enorme ovación al torero de Galapagar, que fue obligado a saludar. Saludó el banderillero Sergio Aguilar tras parear al tercero, y Miguel Ángel Martín en las banderillas del quinto.

Alicante. 
Sábado 22 de junio de 2019. Feria de Hogueras. Toros de Juan Pedro Domecq, bien presentados y de buen juego en general, destacando los tres últimos. Sebastián Castella, ovación con saludos y dos orejas; José María Manzanares, ovación con saludos y dos orejas; Roca Rey, oreja con petición de la segunda y oreja. Entrada: Lleno de no hay billetes. Al romper el paseíllo se entregó un reconocimiento al jefe de la enfermería de la plaza de toros, José María Reyes, por su trayectoria en el coso alicantino. El III trofeo de la Peña José María Manzanares padre a la faena más artística de la temporada 2018 lo recibió Manzanares hijo, de manos del alcalde de la ciudad, Luis Barcala. Se desmonteraron Paquito Algaba y Francisco Manuel Durán "Viruta" en las banderillas del tercero.

Fuentes de León (Badajoz). 
Novillos de Vda. de Francisco Amián y José Luis Iniesta. Joao Moura Caetano, dos orejas y vuelta al ruedo; Javier Orozco, oreja y vuelta al ruedo; Alfonso Ortiz silencio y silencio. Entrada: Media plaza
León. Primera de la Feria de San Juan. Toros de Rosa Rodrigues. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y oreja; Lea Vicens, oreja y ovación yGuillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y oreja.

No hay comentarios: