Buscar este blog

lunes, 30 de marzo de 2020

A LOS DEL TWITTER







Cuando entramos en la semana de confinación mas estricta de la Alarma sanitaria decretada en nuestro país por el virus , releo  los pasos previos  que cronológicamente sucedieron y encuentro un asunto miserable del mundo moderno tecnológico que vomita sandeces detras del teclado  .
Opinan sobre la epidemia cientos de tertulianos en todos los medios de comunicación en esta pandemia informativa y nadie pone en cuestión  sus observaciones por muy sesgadas que sean pues hay gente pá to. Ahora se ataca brutalmente al Gobierno por "llegar tarde" , por incompetencia y otras razones que los iluminatis tampoco veian -ahí están las hemerotecas -pero que ahora tienen muy claras : abria que haber actuado antes..... 
Y entre las páginas de aquellos primeros días aparece la acertada premonición de un valiente que opina con sensatez sobre el tema y le crucifican , no por nada , solo por ser TORERO .
 Las cosas que pasan...Fran Rivera Ordoñez " Paquirri" acertó de pleno con sus palabras en TV pero le despreciaron en toda regla por ser quién es .Para las  mentes tontas de muchos internautas  que ahora callan tras la metedura de pata, no  les valen las palabras  del mediático diestro y pueden comprobar más abajo sus sabios veredictos.
 Hay que tener mucho respeto ,  es uno de los grandes valores del mundo taurino , y no lanzarse a la yugular de nadie cuando debe prevalecer la libertad de expresión . Pero la libertad es un  asunto que no cabe en los preceptos de los que quieren imponerse y no consienten que sea un torero quien exprese su opinión  por muy sensata que sea.
 Y ahora qué ? Rectificarán....la lección esta ahí.

28/02/2020 

Críticas a Fran Rivera por sembrar el terror sobre el coronavirus desde 'Espejo público'

Al torero le "preocupa que haya un índice de mortalidad mayor que el que dicen que hay, que haya más muertos en China de los que dicen..."

No hay comentarios: