Buscar este blog

martes, 3 de marzo de 2020

'El toro y la amistad'.

Fernando Cepeda y Antonio García Barbeito, próximo Mano a mano de la Fundación Cajasol 


Será el martes 10 de marzo a las 8 de la tarde y abordará el tema

 'El toro y la amistad'.
Imprescindible retirar invitación en la sede de Fundación Cajasol. 

Reservas en el 954 508 200


El próximo Mano a mano de la Fundación Cajasol se celebrará el martes 10 de marzo y tendrá como protagonistas al torero Fernando Cepeda y al escritor Antonio García Barbeito. El acto, que abordará el tema 'El toro y la amistad', se celebrará a las ocho de la tarde y será el número 58 de un ciclo que se celebra en Sevilla desde 2007 y que profundiza en las conexiones culturales del mundo del toro. El acto se desarrollará el martes 10 de marzo a partir de las 20.00 horas en el Teatro Cajasol (Entrada por calle Chicarreros) y, como es habitual, será presentado por el periodista y director de Toromedia, José Enrique Moreno.

Para este mano a mano la entrada es libre, pero será imprescindible retirar invitación en la taquilla de la Fundación Cajasol, sita en la calle Álvarez Quintero.
 Es posible también reservar en el teléfono 954 508 200 (máximo dos invitaciones por persona) y se podrán recoger hasta media hora antes del acto, quedando liberadas diez minutos antes de dar comienzo.

Fernando Cepeda (Gines, 1964)
 Tomó la alternativa en Madrid en 1987 y muy pronto se convirtió en torero de culto para muchos aficionados por su naturalidad y pureza a la hora de interpretar el toreo. Su verónica es tenida como paradigma de esta suerte por su refinada estética y su profundidad. Retirado de los ruedos desde 2006, probó con éxito la faceta de apoderado junto al torero Miguel Ángel Perera. 

  Antonio García Barbeito (Aznalcázar, 1950) 
Es uno de los mejores articulistas andaluces del momento. Escritor, poeta, periodista y pregonero, Barbeito es dueño de ese don que poseen muy pocos que convierte sus textos en auténticas joyas literarias. Actualmente es articulista del diario ABC, pero a lo largo de su carrera ha trabajado en medios como Canal Sur, Antena 3, Radio Sevilla, El Correo de Andalucía, El Mundo, Cope y Onda Cero, entre otros.

No hay comentarios: