Buscar este blog

martes, 27 de mayo de 2014

David Mora dado de alta

 

Una semana después de su escalofriante y dramática cogida muy grave que sufriera en Las Ventas de Madrid, el matador de toros David Mora ha sido dado de alta del Hospital Virgen del Mar de Madrid donde ha estado ocho días ingresado ocho días tras la gravísima cornada sufrida el pasado martes en Las Ventas. 
El torero de Borox ha dejado la clínica alrededor de las 14 horas y lo ha hecho con buen aspecto, elegantemente vestido, con una camisa azul y un pantalón azul marino y acompañado de su apoderado y amigo Antonio Tejero.

Frente a un nutrido grupo de periodistas, el torero madrileño ha querido agradecer en primer luhar "el cariño recibido en los momentos más duros de mi vida y especialmente no tengo palabras para quien me salvó la vida que es don Máximo García Padrós y todo su equipo". Además, también ha mostrado su agradecimiento a todo el personal del hospital que le ha atendido durante los últimos días.

"Estoy contento a pesar de la crudeza que me ha tocado vivir -continuó David Mora- porque un percance así ha servido para demostrar la verdad y la autenticidad de mi profesión. He tenido la suerte de que fuera en la plaza de Madrid".

No hay comentarios: