Buscar este blog

lunes, 19 de mayo de 2014

Festejos

Los Barrios (Cádiz). Toros de Salvador DomecqJuan José Padilla, oreja y oreja; El Fandi, oreja y oreja; David Galván, oreja y oreja.

Sevilla, domingo 18 de mayo de 2014. Novillos de Cayetano Muñoz, correctos de presentación, nobles y manejables pero sin fondo en líneas generales. Juan Ortega: Palmas y fuerte ovación con saludos; Posada de Maravillas: Silencio en ambos; Lama de Góngora: Vuelta al ruedo tras petición y oreja. Entrada: Menos de media plaza.

Jerez de la Frontera (Cádiz), domingo 18 de mayo de 2014. Toros de Fermín Bohórquez, correctos de presentación y de variado juego a excepción del segundo, más parado. Hermoso de Mendoza: Ovación con saludos y dos orejas; Diego Ventura: Ovación con saludos y dos orejas; Manuel Manzanares: Ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Menos de media plaza.

Osuna (Sevilla), 18 de mayo del 2014. Toros de Buenavista, el segundo toro, de nombre Jarreón, y herrado con el número 98, fue indultado. Enrique Ponce; ovación tras un aviso y una oreja; Sebastián Castella; dos orejas y rabo simbólicos en el toro que indultó, y Javier Jiménez; Vuelta al ruedo tras petición de oreja y ovación.
Sebastián Castella fue atendido en la enfermería de una fuerte contusión en la parte derecha de la mandíbula, probablemente una fractura. Además, herida inciso contusa de alrededor de 6 centímetros por la entrada de pitón en la axila derecha, que no afecta estructuras vitales, y varias contusiones torácicas fuertes. Es trasladado al Hospital de Osuna, donde se le practicará estudio radiológico y reducción de la fractura de la mandíbula, si se confirma. Además, se le suturará la herida de la axila. Pronóstico reservado.

No hay comentarios: