Buscar este blog

sábado, 5 de mayo de 2018

TENDIDO CERO

Resultado de imagen de entrevista a Morante de la PueblaTendido Cero contará esta semana con una amplia entrevista a Morante de la Puebla, a una semana de su reaparición en Jerez, después de su inesperada despedida el pasado 14 de agosto.

 También se analizarán los dos festejos de la mini feria de la Comunidad de Madrid, con el percance y la heroica actuación de Javier Cortés, así como la cogida de Gonzalo Caballero
Y los triunfos de dos novilleros debutantes, Francisco de Manuel y Pablo Mora.

Resultado de imagen de Enrique Ponce en Aguascalientes Además de la que cerró el mes de abril en Las Ventas, en la que resultó herido García Navarrete.
Resultado de imagen de el indulto por parte de Espartaco Asimismo se podrán ver imágenes de la actuación de Enrique Ponce en Aguascalientes con un buen toro de Bernaldo de Quirós, al que cortó un rabo, la grave cornada de Arturo Macías, y el indulto por parte de Espartaco de un ejemplar de Teófilo Gómez.

 Completan el programa dos reportajes sobre dos exposiciones que se pueden ver en Las Ventas hasta el 13 de mayo: una, homenaje al maestro Dámaso González; y otra, con las obras del artista madrileño César Palacios.

No hay comentarios: