Buscar este blog

sábado, 12 de mayo de 2018

TENDIDO CERO

Esta semana los espectadores de Tendido Cero podrán ver la segunda parte de la entrevista concedida en exclusiva por Morante de la Puebla al programa ante su vuelta a los ruedos. 
Reflexiones y declaraciones que no dejarán a nadie indiferente. 
Resultado de imagen de Alberto AguilarTambién se ofrecerá un reportaje con Alberto Aguilar, que el domingo toreará su última tarde en San Isidro. Las razones que le han llevado a retirarse, su carrera y los planes de futuro perfilan su contenido. 
El comienzo de la feria de San Isidro, con lo más destacado de los primeros días, es otro de los apartados preferentes del programa. 
La polémica intrahistoria de la corrida del Centenario de Baeza y la posterior tarde de contrastes en el ruedo, incluido el indulto de Cayetano a un toro de Núñez del Cuvillo, se ofrece en un detallado reportaje.
 Lo sucedido el domingo en Madrid, Sevilla y la entrega del premio de los veterinarios de Las Ventas a la mejor corrida de 2017 son otros de los temas de la semana.
Resultado de imagen de homenaje de Orduña a Iván Fandiño El programa se cierra con el homenaje de Orduña a Iván Fandiño donde se descubrió un busto que recuerda su figura y su legado.

No hay comentarios: