Buscar este blog

jueves, 17 de noviembre de 2011

"El Paiportero"


El próximo sábado día 19 se va a homenajear en la plaza de toros de Ondara al que fuera ganadero Juan Ruiz "El Paiportero",fallecido hace ahora un año.
Para la ocasión,el que fue su socio ,Ismael, ha preparado un programa en el que está asegurada la diversión.Por la mañana a las doce serán lidiadas unas vacas y becerras de su ganadería,por Paco Ramos,El Quieto y un servidor,además de contar con la presencia de varios chavales de las escuelas de la comunidad valenciana para recibir clases prácticas.
A continuación tendrá lugar una comida de hermandad,en la misma plaza,para todo aquel que lo desee.
Por la tarde,sobre las cuatro,habrá suelta de vacas,las más notables de esta ganadería,para deleite de los más valientes.Está prevista la participación de los recortadores más destacados de la comunidad que como siempre nos van a fascinar con sus saltos,quiebros y recortes.Y ya cuando oscurezca finalizará la fiesta con un toro embolado (toro de fuego).
A todo esto,cabe destacar,que todos los actos serán gratuitos,siendo una buena ocasión para que los que se sientan taurinos acudan a la plaza.Se montará una mesa para recabar firmas en favor de la ILP para todo aquel que aun no haya firmado.

No hay comentarios: