Buscar este blog

viernes, 17 de mayo de 2013

Aplausos.es, de nuevo activa



Tras superar un serio ataque informático

La web de Aplausos está de nuevo operativa tras superar una serie de ataques informáticos que comenzaron en la tarde del pasado miércoles. Que el ataque viniese desde Ip`s de varios países del Este y la gran intensidad del mismo, da idea de la organización y respaldo económico de tan penosa iniciativa, con el único propósito de hacer daño y coartar la libertad de expresión.
El encomiable trabajo de los técnicos de Aplausos y Cibeles ha hecho posible que el site esté de nuevo activo y actualizado, al que seguiremos incorporando progresivamente y con la mayor celeridad posible la información perdida.
 Desde Aplausos queremos agradecer todas las muestras de apoyo recibidas, por parte de los lectores, seguidores, profesionales del toro y compañeros de la información, tanto en las redes sociales como las llegadas a esta redacción.
Aplausos pondrá en manos de la policía de delitos informáticos todos los datos que hemos podido recabar para perseguir a los responsables, con el objetivo de que acaben en manos de la justicia y sobre todo con la intención de que no puedan volver a actuar.

No hay comentarios: