
La Empresa de la Plaza de Toros La Merced en general y en particular su Jefe de prensa , el periodista Manuel Jesús Montes han querido rendir un emotivo homenaje póstumo a Manolín Prieto poniéndole su nombre a una gran iniciativa para fomentar la afición taurina .
No tengo palabras para agradecerles a todos tan hermoso detalle , algo muy significativo y que acierta de pleno en su espíritu de inmenso aficionado que no dejaba pasar un día para saborear intensamente su pasión por la Tauromaquia , por "su plaza" y por las gentes del toro.
Estoy esperanzado en que el proyecto alcance los éxitos deseados , es una interesante propuesta de divulgación para los nuevos aficionados onubenses. Falta hacía que algo se moviera para activar a la cantera de jóvenes que se ilusionan con este gran espectaculo tan mal visto erroneamente en los tiempos actuales.
También era de la opinión que el mal estaba dentro y que la solución vendría también de dentro cuando los que verdaderamente sientan y amen la fiesta tomen las riendas para elaborar un futuro justo respetando los valores reales del toreo , del toro íntegro .
Y sobre todo dando oportunidades al que valga , al que sea capaz de llevar al tendido la magia de la lidia .
Para ello sería necesario educar al público y conseguir afianzar un gran número de aficionados de solera.
Enhorabuena por la puesta en marcha de la actividad y muchisimas gracias de corazón por tenerle presente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario