Buscar este blog

viernes, 19 de agosto de 2016

"Tendido Cero"

Se repasará este sábado todo lo que ha ofrecido la feria de San Sebastián en una intensa semana taurina en la que destaca el duelo José Tomás-El Juli.
 Además recogerá la actualidad de otras plazas, analizará la corrida del día de la Paloma en Las Ventas y recordará el centenario del nacimiento del torero Mario Cabré.
 La feria de San Sebastián con su gran trascendencia taurina, económica y social es uno de los ejes del programa de esta semana. 
De un lado el análisis del duelo entre José Tomas y El Juli, de otro los grandes momentos protagonizados por distintos toreros y las reflexiones de la empresa Chopera ante el inmediato futuro de Illumbe.
 Otras ferias recogidas en esta edición son las de Gijón, en la que en cinco de las seis tardes se abrió la puerta grande, la de Huesca con López Simón como máximo triunfador, la francesa de Beziers con el éxito ante los Miura de Rafaelillo, la de Dax con Galdós, Juli, Simón y Roca en el cuadro de honor, y el cierre de la temporada en el Puerto de Santa María con David Galván en hombros. 
También se valorará el puente del 15 de agosto en Las Ventas con especial atención a la corrida del día de la Paloma.
 La segunda parte del reportaje estará dedicado a la ganadería de Julio de la Puerta, que proyecta la importancia del caballo en esta casa, animal que junto al toro vertebran las pasiones de las distintas generaciones de esta amplia familia.
 Por último, en el año en que se cumple el centenario de nacimiento de Mario Cabré se recordarán las muchas facetas que afrontó el torero catalán.

No hay comentarios: