Buscar este blog

sábado, 27 de agosto de 2016

“Toros para todos”

Este domingo (13:10 horas) con un amplio reportaje sobre cuáles son los secretos y las claves de la prueba de la bravura en el campo, fundamental para toda ganadería.

 Para ello, los andaluces vivirán un tentadero para probar la bravura de las futuras madres en la ganadería de Salvador Domecq. En dicho tentadero estará el diestro César Rincón. Otro de los reportajes de campo de esta semana dará a conocer cómo se recupera ‘Botero’, el toro de Dolores Aguirre que ha sido retirado de las vacas y que, tras seis meses, ha perdido 200 kilos.Se pondrá especial énfasis en mostrar qué hacen los ganaderos para recuperarlo, con qué lo alimentan, cómo lo cuidadan,…
 Por útlimo, y en relación con el reportaje anterior, el programa recordará el trabajo realizado en Mollalta, en el que se recogía cómo se quitaba a un toro de las vacas y qué hacían allí para recuperarlo. Cabe destacar que, en este reportaje, se podrá ver cómo el toro se enfada y comienza a arrancarse a todo.
 En el apartado dedicado a la actualidad taurina el programa mostrará a los andaluces imágenes de la Puerta Grande del espartino Javier Jiménez en Las Ventas de Madrid, el triunfo de Cayetano Rivera en la Feria de Málaga, la reaparición por un día en Cuenca (con triunfo incluído) de Cristina Sánchez, la cogida y el desvanecimiento de Roca Rey en La Malagueta y la actuación de los rejoneadores en Málaga

No hay comentarios: