Corridas Generales de Bilbao.

Un pésimo síntoma de cómo se vive en este momento el toreo en una de las tres grandes plazas de España.
Y en un palco estaba el rey Juan Carlos pero el rey emérito eligió la corrida del clavel, en la que las llamadas figuras vienen con el género de su gusto.
Y luego pasa lo de ayer, que Don Juan Carlos y los demás asistentes en Vista Alegre soportaron un infumable espectáculo en el que se lidiaron los toros de Garcigrande, podridos.
Para López Simón era sin embargo la primera de sus dos actuaciones. Bregó con altibajos ante el descastado tercero, por encima del toro y se puso pesadísimo con el sexto, tratando de justificarse con el inválido.
Bilbao, 23 de agosto de 2016. Cuarta de las Corridas Generales. Toros de Domingo Hernández. Bien presentados, variados de hechuras y deslucidos en cuanto a juego. Nobles pero muy bajos de raza, justos de fuerza y carentes de clase. El de mejor condición, aun sin clase, el 1º. Enrique Ponce, oreja y silencio tras aviso; El Juli, silencio y ovación con saludos; y López Simón, silencio y ovación con saludos tras aviso. Entrada: Unos tres cuartos. El Rey Emérito Don Juan Carlos de Borbón asistió al festejo desde un palco de sombra acompañado de su hija la Infanta Elena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario