Buscar este blog

jueves, 29 de diciembre de 2016

"BullFest"

Campo Pequeño abrirá temporada con un festival el 18 de febrero

La plaza de toros de Lisboa  acogerá el próximo 18 de febrero una nueva iniciativa: el Festival del Toro y Festival de la Cultura Portuguesa, que va desarrollarse en el mítico coso lisboeta. La marca "Touradas", creada por Protoiro (Federación Portuguesa de Tauromaquia), organiza por primera vez el "BullFest", un evento innovador que va a suponer el lanzamiento a la nueva temporada taurina de 2017. El Festival del Toro mostrará los valores de la tauromaquia, mezclando lo contemporáneo, lo urbano y popular.
"BullFest" será un evento para todo tipo de públicos, ofrecerá espacios de mucha animación para los más pequeños, así como otras actividades para adultos a lo largo de once horas (de 10h-21h, hora local).
 Teatro, fado, juegos para niños, cine documental, grafitis, cocina y degustación de productos de toro de lidia, clases de toreo y de equitación. El apretadísimo programa culminará con un festival taurino del que todavía no se conoce el cartel, aunque los organizadores auguran que los nombres de los actuantes darán mucho que hablar por el
interés que van a despertar.
"BullFest" convoca a todos los aficionados a la tauromaquia y amantes de la cultura portuguesa a que participan y vivan intensamente esta jornada, cuya recaudación irá destinada a Protoiro con el fin de potenciar sus proyectos de defensa y fomento de la Fiesta. El programa completo de "BullFest", se dará a conocer en enero, un evento del que sus organizadores creen que va a marcar un antes y un después en la tauromaquia portuguesa.

No hay comentarios: