Buscar este blog

martes, 31 de enero de 2017

LA FOTO

 Hermoso de Mendoza brindó su faena a la policía en agradecimiento a los controles llevados a cabo en los prolegómenos de la tarde. El gesto del navarro fue muy ovacionado por el respetable.

Hermoso premiaba con un gesto la implicación que la Policía Nacional había tenido en los alrededores del coso para que las 10.000 personas que allí disfrutaban de su libertad tuviesen total seguridad en  una tarde marcada por la emotividad en la Santamaría de Bogotá.

 Hermoso de Mendoza premiaba con un gesto la implicación que la Policía Nacional había tenido en los alrededores del coso para que las 10.000 personas que allí disfrutaban de su libertad lo hiciesen con total seguridad. Casi 3200 efectivos policiales se disgregaron en la calle 26 para evitar que las salvajadas antitaurinas volvieran a repetirse como hacía una semana, cuando hirieron de forma grave a treinta aficionados a los toros, que debieron ser trasladados a los hospitales de la capital colombiana.

Hermoso de Mendoza, el torero a caballo que lo ha conseguido todo en la Fiesta y también en la Santamaría, brindaba a los policías su labor.
 Los pequeños gestos que hacen grande la Fiesta.

No hay comentarios: